miércoles, 2 de mayo de 2012

81. Comida familar

La tira de hoy está dedicada a Estrella Vilar, maestra de Educación Infantil y Primaria, atribulada compañera y autora del blog Idees Magistral, todo un referente en el mundillo educativo.
Todavía no conozco personalmente a Estrella, a pesar de la cercanía geográfica y de las oportunidades. Es  una buena amiga de mi hermana Vero, así que compartimos historias por medio de una estupenda intermediaria: Da la casualidad de que las tribulaciones de Ana y Xaume han tocado su fibra sensible, evocando una situación que vivió hace dos o tres años y que resolvió afortunadamente.
¡Va por ella!

4 comentarios:

Verónica dijo...

Pero ¿qué dices?. Si la gente paga por ir a Torrevieja (aunque no seré yo...). Esperemos que no se tenga que repetir la historia...

Ah y ahora me chivo a mi amiga ^_^

Idees Magistrals dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer!!! El gran Pedrojota dedicándome una tira?? O_O Lo que no sé es porque me la dedica a mí... ¬¬ No sé qué tiene que ver ese tema conmigo: destino lejano + embarazo... ¬¬ jajajajajaja. Bueno, quizás sí! ^_^

Como dice Vero, esperemos que no se repita la historia, jeje.

Grande Pedro, graaaaande!

Idees Magistrals dijo...

Por cierto, a ver si tenemos oportunidad y nos conocemos por fin!!

Anónimo dijo...

Píter ... revisa la ortografía de la tira 81, que Ana está "embarzada" (te has comido la A