martes, 15 de mayo de 2012

85. Momento Tarantino

Que no... Que no he abandonado el blog, ¡Ni mucho menos!
Lo que ocurre es que últimamente voy a tope de faena y he bajado un poco el ritmo.
Mi intención es ponerme las pilas a partir de la semana que viene, recuperando el ritmo habitual de la serie, con vistas al próximo número 100, que ya está a la vuelta de la esquina.
Dicho todo esto, voy a ver si me enchufo algún disco de Jon Spencer Blues Explosion a todo trapo en los auriculares... y continuo preparando cosas del IES hasta que se me caigan los párpados.

2 comentarios:

Isabel Chica dijo...

Hola Pedro.

Acabo de descubrir tu blog.

Soy casi ex alumna del cole (del IES), así que ¡¡¡gracias por los dibujitos de los porfesores!!! ¡¡¡Me encantan!!!

Nunca te he tenido de profe, pero ojalá, y ojalá pudiera verte dibujando en la sala de profesores jaja.

Por cierto, creo que te vi un dia, en la charla de J. M. Dominguez.

Pedro Cifuentes dijo...

Pues nada, Isabel Chica. Puedes pasarte por aquí cuando quieras. De hecho, si te asomas por la sala de profes es posible que me veas dibujando algo... ¡el IES El Caminàs da para ambientar muchiiiiisimas tiras!

Y en lo referente a J.M Dominguez: Era yo, fui a acompañar a mi mujer, que es fan de este hombre.

¡Un saludo!